viernes, 24 de junio de 2011

EL SUELDO DE NUESTRO SEÑOR ALCALDE

Estimado señor D. Urbano Alonso Cagigal, nos dirigimos a usted con la única intención de hacerle una propuesta constructiva, ya que usted ha invitado publicamente en numerosas oportunidades a la participación ciudadana en asuntos de politica municipal.

La propuesta que hoy queremos hacerle es muy sencilla y no acarrea el tener que pedir ningún tipo de financiación a ninguna institución que no sea el propio ayuntamiento. Hemos sabido que usted ha sido designado diputado provincial y vicepresidente de la Diputación , nombramientos por los que le felicitamos sinceramente; sabemos que el aceptar estos cargos será bueno para el pueblo de Cervera y para su carrera política.  A la vez conocemos que estos cargos conllevan el cobro de ciertas cantidades estipuladas por la propia institución provincial.

Teniendo en cuenta la grave crisis en la que estamos sumidos todos los cerveranos, y la falta en este municipio de iniciativas sociales, le proponemos algo novedoso y que a buen seguro le reportará un altísimo grado de popularidad entre los vecinos del municipio. Dedique su sueldo de alcalde de Cervera, que según usted dijo son 1560€ mensuales, a gastos sociales del municipio tan necesarios en la actualidad, y tan poco atendidos desde las instituciones regionales.

Mire con esta pequeña parte de su sueldo total, en Cervera su pueblo, se podrían hacer muchísimas cosas, una reparación integral de los dos parques infantiles existentes que están hechos una pena, recuperar el hospitalillo propiedad del ayuntamiento de Cervera y abandonado desde hace varios años, limpieza integral del área recreativa del pantano de Ruesga.

Como usted ha demostrado durante veinte años ser un buen administrador y anteponer los intereses de los vecinos a los suyos propios dejamos en sus manos la decisión de a que dedicar esta pequeña cantidad de dinero.

Le pedimos por favor que nos haga saber en que momento aprobara esta donación de su sueldo, ya que gustosamente acudiremos a acompañarle en tan esperado acto de generosidad.

Sara Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario